Actualidad

SERPROQUIM ya cuenta con los certificados IFS FOOD e IFS LOGISTIC

En Serproquim estamos muy orgullosos de poder anunciar que gracias al gran esfuerzo realizado por todo el equipo hemos conseguido superar las auditorías de las normas IFS FOOD e IFS LOGISTIC.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

 

Como venimos contando a través de nuestra WEB y como todos los clientes que ya trabajan con nosotros saben, en nuestracompañía estamos muy comprometidos con la calidad y siempre nos esforzamos para cumplir con los estándares establecidos.

Para una empresa como Serproquim, dedicada a la distribución de aditivos e ingredientes para la alimentación, es fundamental garantizar la seguridad y la transparencia de todos los procesos. Nuestra prioridad es que los clientes confíen en los productos comercializados y poder demostrar la legalidad y calidad de todos ellos. Por eso era prioritario contar con el certificado de calidad alimentaria.

Certificamos nuestro proceso de logística


Pero no sólo hemos querido darle importancia a todo lo relacionado con la seguridad de los productos alimentarios en sí. Para Serproquim es importante que toda la cadena de suministro tenga la máxima seguridad y, por eso, nos hemos esforzado en conseguir también el certificado centrado en las labores de logística.

El Certificado IFS Logistics nos permite ser más eficientes en el trabajo de distribución y nos ayuda a mejorar las labores de almacenamiento, distribución y transporte, así como la carga y descarga de los productos alimentarios.

Además, queremos darle importancia a la buena puntuación obtenida en ambas certificaciones, con un 97,22% y un 94,40% respectivamente.

Porque no sólo nos conformamos con cumplir con las exigencias legales y contar con todos los certificados imprescindibles para la mayoría de clientes. Queremos hacerlo siendo los mejores