Actualidad

Análisis previo: Free From Food Expo 2017 en Fira de Barcelona

 

Free From Food Expo 2017 en Barcelona

Dentro de la Fira de Barcelona y del 8 al 9 de julio tendrá lugar la ‘’Free From Food Expo’’ que celebra su 5ª edición. Es el evento anual de comercio de alimentos ‘’Free From’’ y ‘’funcionales’’.

 

¿A quién está dirigida esta feria?

El público al que se enfoca es a profesionales de la industria alimentaria, es decir, engloba a mayoristas, distribuidores, servicios de alimentos y catering.

¿Qué se tratará?

Durante el evento se celebrarán diferentes conferencias que tratarán temas como tendencias y evoluciones en el mercado de alimentos libres de gluten, innovaciones para ofrecer a consumidores intolerantes y alérgicos soluciones, inclinaciones y novedades en productos sin lactosa y comportamientos de consumidores que no pueden consumirla y tendencias del mercado alimenticio en general, entre otros.

Uno de nuestros proveedores de lácteos y postres, CHR Hansen, estará presente en el evento. A la vanguardia, como siempre, será uno de los ponentes de la mano de Katarzyna McCall, que se encargará de exponer acerca de cómo es posible asegurar un gran sabor e incrementar la textura y consistencia de los yogures libres de lactosa o azúcares añadidos.

Otras empresas como Mercadona o Nestlé, representantes de asociaciones de celíacos y de intolerantes a la lactosa, miembros de universidades estarán presentes.

Y entre los asistentes, también estaremos nosotros, Serproquim Food. No perdemos oportunidad de seguir actualizándonos y seguir creciendo y añadiendo a nuestra oferta las últimas novedades del mercado para poder ofrecer el mejor asesoramiento y los mejores productos a nuestros clientes.

Para más información, puedes visitar la página web del evento: http://es.freefromfoodexpo.com/