Actualidad

Feria Alimentaria y Horexpo Lisboa | 4-6 de junio

Feria Alimentaria en Lisboa

Del 4 al 6 de junio tendrá lugar en Lisboa la Feria Alimentaria y Horexpo. Ellos se definen en su página web (http://alimentariahorexpo.fil.pt/es) como ‘’la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal’’.

 

Habrá tres salones en la feria:

1. Alimentaria Lisboa: Salón Internacional de Alimentos y Bebidas.
2. Horexpo: Salón Internacional de Hostelería y Restauración
3. Tecnoalimentaria: Salón Internacional de la Tecnología, Maquinaria y Equipamientos para la Industria Alimentaria.

Nosotros nos centraremos en ‘’Alimentaria Lisboa’’ por ser el más cercano a nuestro sector.

Como ellos mismos afirman, ‘’reúne el suministro de alimentos, organizada en torno a los sectores que representan una amplia variedad de alimentos y bebidas’’. Con el apoyo de todos los canales de distribución y el canal Horeca en Portugal, tanto los expositores como los visitantes que asistan a la feria podrán experimentar versiones, ver las tendencias del sector, realizar Networking con la realización de contactos y ampliar sus horizontes a accediendo a nuevos mercados.

Los expositores serán productores, fabricantes, distribuidores y empresas importadoras y exportadoras de productos de alimentación y bebidas.

Y entre los visitantes, encontraremos a cadenas de distribución, minoristas, distribuidores, mayoristas, exportadores e importadores de alimentos y bebidas, técnicos de I+D, hostelería y restauración.

Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mejor el mercado portugués, acceder a una extensa variedad de ofertas de empresas y productos internacionales que presentarán sus novedades, realizar contactos, asistir a conferencias y encuentros empresariales, …

Como no podía ser de otra forma, Serproquim Food estará allí.

Os dejamos por aquí el cartel y tenéis más información en su página web.

Feria Alimentaria Lisboa