Nuestra historia

Nuestra Historia

SERPROQUIM FOOD es una empresa distribuidora de aditivos e ingredientes para la alimentación.

En sus inicios, SERPROQUIM FOOD centró su actividad principalmente en el mundo de la aceituna en Andalucía, pero gracias al trato directo y personal que tenemos con nuestros clientes, hemos podido experimentar un continuo crecimiento desde nuestro nacimiento en el año 2000. De esta forma, hoy en día estamos presentes el todos los sectores alimentarios.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Sevilla y contamos con un almacén en Arahal. Gracias a esta localización y la amplia flota de vehículos con la que contamos, podemos garantizar eficacia y agilidad en nuestro servicio.

Desde hace años, teníamos como proyecto instalar nuestra propia planta de mezclado y envasado, por los requerimientos del sector que cada vez solicita productos más personalizados.

Por esta razón a mediados del año 2016 finalizamos la instalación de la planta y sus equipos, pensando en certificarnos con la IFS Food. Esta certificación la obtuvimos a principios de septiembre del año 2017 con una alta cualificación (ver certificado en el apartado de calidad).

Además de las mezclas que estamos realizando para diferentes sectores, nos ponemos a su disposición para realizarles las mezclas que nos soliciten y/o deseen que le desarrollemos así como el suministro de las diferentes materias primas que distribuimos en el tipo de envase que el cliente precise.
Distribuidora de aditivos e ingredientes con presencia en todos los sectores alimentarios.