Alimentación

ALIMENTACIÓN

Aceitunas y conservas

Nuestra experiencia de más de 20 años y un laboratorio de análisis físico-químico y microbiológico asociado a SERPROQUIM FOOD nos permiten asesorar a nuestros clientes en los diferentes campos de aceitunas de mesa y conservas.
SERPROQUIM FOOD ha conseguido crear estrechos vínculos entre este sector y su equipo humano gracias a la ayuda prestada y los buenos resultados obtenidos en consultas como fermentación, conservación, rellenos, sabores, etc.,
Todo esto nos permite estar a la vanguardia y, en muchas ocasiones, anticiparnos a las tendencias del mercado y ser nosotros mismos los que ofrezcamos soluciones como reducción de sales, eliminación o reducción de nucleótidos, etc. Gracias a esto, aunque SERPROQUIM FOOD se fundó principalmente como distribuidora, con los años hemos desarrollado nuestras propias mezclas dentro de la amplia gama de productos que tenemos a disposición de nuestros clientes.

Lácteos y postres

Desde SERPROQUIM FOOD ponemos a disposición de los queseros andaluces, murcianos y valencianos una amplia gama de productos que facilitan sus labores diarias de producción y nuevos desarrollos.
Hoy contamos con una estrecha relación con CHR HANSEN ya que somos sus distribuidores oficiales para sus productos en el sector lácteo en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. Esto nos permite contar con fermento para quesos y yogures, cuajos (microbiano, vegetal, animal, 100% quimosina), coagulantes, test de antibióticos (tanto de detección lenta como rápida) de gran calidad y aflatoxima M1, junto con lactasa (para obtener productos lácteos sin lactosa), considerados número uno a nivel mundial.
Esta relación también nos permite ofrecer el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes ya que tanto nuestros técnicos como los de CHR HANSEN están a su entera disposición.
Gracias a la fuerte posición de SERPROQUIM FOOD en el mundo de aditivos, reactivos y materiales de laboratorio, podemos ofrecer una amplia gama de productos como Lactognost, cloruro cálcico o diferentes materiales como moldes y paños.
Al mismo tiempo, queremos hacer una mención especial a nuestros aromas y colorantes naturales de CHR HANSEN para el mundo de los postres lácteos.
Con todo esto, SERPROQUIM FOOD se acerca a los queseros andaluces para facilitar la producción de quesos, yogures y productos lácteos de alta calidad para los consumidores.

Cárnicos y precocinados

En SERPROQUIM FOOD siempre intentamos acomodarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes, dando un servicio eficaz y competitivo en materias primas, especias, colorantes, aromas y nuestra línea de preparados, dando siempre que se requiera un mayor rendimiento a la formulación.
Además, contamos con un equipo técnico para dar un mayor servicio en desarrollo de productos, que permitan a nuestros clientes reducir costes manteniendo la calidad del producto, incluso mejorándola. Para ello, nuestros técnicos intentan optimizar las líneas de producción, ayudando a innovar y desarrollar nuevos productos acordes con las nuevas tendencias del mercado.

Pastelería Industrial

Nuestro objetivo es responder a la constante y necesaria demanda de recursos para diseñar, desarrollar e innovar productos dentro del sector de la pastelería industrial.
Desde SERPROQUIM FOOD proporcionamos todo lo necesario para implementar los proyectos tanto de mejora como de desarrollo de nuevos productos, colaborando desde el inicio de la creación del diseño o en etapas posteriores y ofreciendo elementos que completen su óptima finalización.
Tomando como base la legislación alimentaria nacional e internacional, y nuestros conocimientos actualizados en las tendencias del mercado, en SERPROQUIM FOOD orientamos a sus clientes en la obtención de productos competitivos con buena consolidación en el mercado.