No alimentación

NO ALIMENTACIÓN

Oral Care

Desde SERPROQUIM FOOD también trabajamos para empresas cuya actividad principal se centra en productos Oral Care. Gracias a la estrecha relación que tenemos con TAKASAGO disponemos de productos claves para este sector como mentol o anetol sintético y natural, haciendo mención especial a los aromas para reducir el alcohol así como los aromas para ayudar en los tratamientos contra la halitosis. También podemos ofrecer diferentes soluciones de color basándonos en nuestra experiencia con CHR HANSEN.

Fitness y dietética

En SERPROQUIM FOOD también contamos con clientes que fabrican productos para los sectores de fitness y dietética.
Contamos con productos como complejos vitamínicos, aminoácidos, colorantes y aromas específicos para productos como bebidas energéticas para deportistas.  

Tabaco

Gracias a TAKASAGO disponemos de aromas tanto para tabaco de shisha como para los e-liquids de los cigarrillos electrónicos, siendo TAKASAGO una de las casas más importantes a nivel internacional de este tipo de aromas y teniendo un continuo desarrollo de nuevos perfiles aromáticos, como puede ser el caso de los nuevos aromas de pinkyman y milkrice con una aceptación altísima, por ejemplo en Rusia durante el último año.